Qué traer

Cada asistente podrá traer, si lo desea, su ordenador, trabajos que haya realizado en su ordenador, programas, juegos, utilidades y por supuesto las últimas Demos que haya conseguido.

Que nadie espere poder encontrar un ordenador libre para copiar los gráficos o demos que se presenten en la party. Otra cosa importante es que cada uno traiga el ordenador preparado para conectar a un solo enchufe, es decir, que traiga su propio ladrón para conectar el monitor, el Amiga/PC, etc.

Además cada usuario tendrá que ser autosuficiente, necesitará el monitor, fuente de alimentación,... para usar su ordenador. La organización no puede facilitar monitores, ni fuentes, ni ratones, ni ningún otro elemento.

La organización no se hace responsable del deterioro, rotura, ni robo de los ordenadores y otros elementos que traigan los participantes.

Se puede venir sin nada, pero no lo recomendamos, por un lado, porque es mucho más aburrido que venir con el ordenador y por otro, porque sería conveniente reunir el mayor número de ordenadores en el recinto (hasta un máximo de 320 ordenadores).

Cuida la seguridad de tu ordenador

... y por lo tanto la de los demás. En una red local de 320 ordenadores pueden ocurrir muchas cosas, por lo tanto te recordamos que la seguridad es una labor de todos y que debes traer tu ordenador convenientemente preparado. Algunos pasos que deberías comprobar son los siguientes:

  • Instala un Firewall (cortafuegos) personal en tu PC.
  • Instala los últimos parches de seguridad, tanto los del sistema operativo como los de las aplicaciones que uses.
  • Ten tu antivirus actualizado y comprueba periódicamente que no se ha colado ningún virus, gusano, troyano o cualquier otro malware en tu ordenador.

twitter facebook flickr youtube instagram twitch