Asiste

ZONA PARTY:

Cuando

Del 7 al 9 de diciembre de 2018

Donde

Palacio de Congresos Europa (Vitoria-Gasteiz)

Dirección:

Avda de Gasteiz, 85

01009 Vitoria-Gasteiz, Araba

Cómo llegar

Coordenadas de GPS:

42.852078, -2.681027

Para más información:

visita la web del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz

Además, Azkon y neno han preparado un mapa con lugares de interés de Vitoria-Gasteiz.

Dónde aparcar

El Parking del Palacio Europa está gestionado por Tuvisa, y las plazas disponibles se reservan mediante una app para el móvil.

Se recomienda el Parking Portal de Foronda – Luis Olariaga, a 20 minutos del Palacio Europa. A 4 minutos a pie se encuentra la parada de tranvía "Portal de Foronda”, conectada con la Parada “Europa” que se encuentra al pie del edificio.

TRANVÍA: Angulema Abetxuko

El Palacio Europa está además situado a 10 minutos a pie de la estación de autobuses, con parking de pago subterráneo. Parking de la Estación de Autobuses, posible opción de aparcamiento corto.

Acreditación

La acreditación comenzará el Jueves 6 de diciembre a las 16:00 y finalizará el Domingo 9 de diciembre a las 17:00 en el horario siguiente:

Jueves 6
16:00 22:00
Viernes 7 10:00 22:00
Sábado 8 10:00 22:00
Domingo 9 10:00 17:00

Información sobre zona de descanso

Se podrá hacer uso de la zona de descanso desde la noche del jueves 6 hasta la noche del sábado 8. Por tanto, el recinto deberá ser abandonado el domingo 9 tras la finalización del evento.

Si asististe a la Araba Encounter el año pasado tendrás que traer la tienda de campaña que te regaló Euskaltel.

Si no asististe tendrás una tienda instalada en caso de que te quedes a dormir.

No se podrán usar tiendas propias.

Cada participante deberá llevar su propio material para el interior de las tiendas. Medida habitable: 190 x 120 cm

Si se generaran problemas porque algún participante hubiese ignorado las indicaciones expuestas esta organización se verá en la obligación de pedir a los responsables la retirada de los elementos que los hubiesen causado. Os agradecemos vuestra colaboración de antemano.

 

Servicio de duchas

El horario de uso de las duchas será de 8:30 a 22:30.


Entradas de día

Hay dos modalidades de estar en la Araba Encounter: adquirir una entrada para los 3 días por el proceso habitual (que podrá ser con puesto de ordenador o sin puesto de ordenador), o adquirir una entrada de día. El precio de la entrada de día es de 10 € y podrá ser adquirida en el mostrador de acreditación, dentro de su horario de trabajo. La validez de las entradas de día coincide asimismo con los horarios de acreditación, y no podrá exceder en ningún caso de las doce de la noche. Sólo existirán entradas de día los días oficiales de party. La entrada de día no da derecho a conectar un ordenador en la party.

twitter facebook flickr youtube instagram twitch